cursos de contabilidad en madrid
Cómo se actualizan los departamentos de contabilidad: cursos online y presenciales
13 marzo, 2019
objetivos-contabilidad-3
Objetivos de la contabilidad de la empresa
19 marzo, 2019
Mostrar todo

Apoyo contable en empresas y despachos

cursos de contabilidad en madrid

Ya sea porque su empresa está comenzando su actividad comercial o porque ha crecido más rápidamente de lo que usted esperaba, y ve con preocupación que tanto la gestión como la contabilidad de su sociedad no están siendo llevadas de una forma adecuada, le ofrecemos en Global Training la solución para enfrentase con eficacia a estos desafíos.

Por eso, hoy le contaremos todo sobre las ventajas de disponer del servicio “apoyo contable en su empresa o despacho”, que Global Training le propone para poder llevar la contabilidad de su negocio de una forma adecuada y con un presupuesto ajustado a sus necesidades.

¿EN QUE SE BASA EL APOYO CONTABLE A EMPRESAS Y DESPACHOS?

Cuando se acaba de comenzar en un negocio propio, la llevanza de la contabilidad puede suponer más de un quebradero de cabeza.

Entendemos que desde Global Training podemos darle un apoyo claro y eficaz, en relación con determinadas cuestiones, especialmente en el análisis de la situación de su empresa, la realización de una auditoría interna de la contabilidad e impuestos y si fuera necesario la confección y desarrollo de plantillas contables en Contaplus, para que usted ahorre en tiempo y gane en precisión.

Básicamente lo que le proponemos es acercarnos a su empresa o despacho y después de estudiar la situación contable y fiscal de su entidad, realizar un presupuesto sin compromiso donde se detalle todas aquellos puntos que deban ser valorados y en su caso modificados.

cursos de contabilidad en madrid

La principal ventaja de esto es que no se tendrá que contar con profesionales que dependan directamente de usted o de su empresa, por lo que la reducción de costes será considerable.

POSIBLES CONSECUENCIAS POR NO ELABORAR Y LLEVAR CORRECTAMENTE LA CONTABILIDAD Y LA FISCALIDAD DE SU EMPRESA

Muchos empresarios de pequeñas y medianas empresas prefieren encargarse de la contabilidad ellos mismos. Sin embargo, esto puede tener consecuencias en mayor o menor medida.

La experiencia nos enseña, que por desconocimiento o simplemente por descuido, pueden registrarse operaciones de manera incorrecta y éstas pueden afectar de forma importante al resultado de la empresa, vía penalizaciones y sanciones.

Así, por ejemplo, por dejar  de presentarse modelos mensuales o trimestrales a Hacienda, que en el futuro deberán pagarse con recargos considerables.

Por otro lado, también puede ocurrir que la empresa crezca rápidamente y la persona que lleve la contabilidad no tenga tiempo o carezca de la experiencia necesaria para adaptarse al rápido crecimiento de la sociedad.

APOYO CONTABLE A DESPACHOS Y EMPRESAS: SOLUCION A SUS PROBLEMAS DE GESTION Y CONTABILIDAD EN SU COMPAÑIA

En Global Training estudiamos sus necesidades de gestión empresarial, analizamos el pre-cierre contable y fiscal y realizamos la planificación fiscal del ejercicio para elegir las opciones fiscales más adecuadas a la situación económica de su compañía.

cursos de contabilidad en madrid

Todo lo anterior va apoyado con un probado programa formativo en materias como iniciación a la contabilidad, contabilidad avanzada, impuesto sobre sociedades, análisis de balances, etc, que su personal puede recibir de manera gradual.

Déjese guiar por nuestra experiencia de más de 20 años en el asesoramiento a despachos y empresas y la formación de más de 2.000 alumnos en Colegios de abogados, cámaras de comercio, colegios universitarios, empresas.

Desde GTAsesores animamos a los emprendedores a que contacten aquí con nosotros.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad