Cursos en Empresas

FORMACIÓN EN EMPRESAS: NOS DESPLAZAMOS A SU EMPRESA O DESPACHO

En el trato continuo con abogados y empresarios nos hemos encontrado que cada empresa o despacho es un mundo, que cada uno de ellos precisa, no tanto de conocimientos generales de las materias contables y fiscales, como profundizar en algunos aspectos. Así por ejemplo, los abogados suelen necesitar cierto control sobre la mecánica contable: diferencias entre debe y haber, entender que un elemento de activo o pasivo puede estar en el debe o en el haber, analizar e interpretar las partidas de un activo y un pasivo, leer la cuenta de pérdidas y ganancias, saber cómo planificar el cierre fiscal y realizar el cierre contable del ejercicio.

En cuanto a los directivos y administradores de las sociedades (empresarios, ingenieros, economistas, abogados) sus mayores necesidades son entender cómo afectan determinadas operaciones al diario, al mayor y al balance de sumas y saldos. Una vez entendido esto, estarán en posición de analizar la cuenta de resultados y el balance de situación, y los demás estados patrimoniales de la empresa.

Es por esto que hasta que no hablamos con los socios de un despacho o los administradores-gerentes de las sociedades, no podemos valorar realmente que necesita ese despacho o empresa, y así ver cómo podemos ayudarles. Solo entonces estaremos preparados para presentarles un programa formativo adaptado a sus verdaderas necesidades, una verdadera “FORMACIÓN IN COMPANY”.


Obtenga información personalizada acerca de nuestros servicios. ¡Llámenos! 91 563 11 41


CONTACTAR AHORA