crear-asesoria-contable-1
Cómo crear una asesoría contable y fiscal
19 febrero, 2019
activos-pasivos-3
Capital Activo y Pasivo: diferencias e importancia
28 febrero, 2019
Mostrar todo

Global training de contabilidad

global-training-contabilidad-3

¿POR QUE REALIZAR UN CURSO DE INICIACION A LA CONTABILIDAD?

Ya sea porque estás pensando en especializarte en el área de gestión de empresas o crear tu propia empresa, el curso de contabilidad en Global Training es una excelente opción para ti.

El objetivo de este curso es facilitar el acceso al mundo contable a aquéllas personas sin conocimientos contables previos, y en poco tiempo enseñarles a asimilar el lenguaje contable y a ser capaces de entender los principales fundamentos de la contabilidad.

El curso está dirigido a aquellas personas que necesiten entender en poco tiempo la  terminología contable y el día a día contable. Aquellas personas involucradas en la gestión y toma de decisiones contable-administrativa de las empresas como a economistas, abogados, empresarios, personal de administración de las empresas, estudiantes de economía, derecho, universitarios en general…

Existen dos modalidades del mismo:

  • Curso de 20 horas: destinado a personas que necesiten entender la contabilidad de una empresa pequeña en poco tiempo.
  • Curso de 40 horas: destinado a personas que necesiten responsabilizarse de la contabilidad de una pequeña empresa en poco tiempo.

Así que, si estás considerando la posibilidad de recibir un curso de contabilidad en Global Training, te animamos a seguir leyendo toda la información que figura a continuación.

global-training-contabilidad-1

En GTAsesores estaremos encantados de poder contar con alumnos interesados en el proceso inicial de la contabilidad.

REQUISITOS DE ACCESO A CURSO DE CONTABILIDAD EN GLOBAL TRAINING

El curso de contabilidad en Global Training, es un curso básico, donde aprenderás conceptos generales sobre contabilidad. No son necesarios conocimientos previos para alcanzar unas competencias adecuadas en el mundo actual de la contabilidad.

CURSO DE CONTABILIDAD EN GLOBAL TRAINING: CONOCIMIENTOS QUE SE IMPARTEN

Los conocimientos que se imparten en el curso básico de contabilidad son los siguientes:

  • Realización del libro diario de la empresa (cargos y abonos).
  • Realización del mayor de la empresa.
  • Realización de la cuenta de pérdidas y ganacias.
  • Realización del balance de situación.
  • El curso se completa con la realización de varias prácticas de casos reales realizados con el programa de contabilidad Contaplus.

El curso de contabilidad tiene como base el Plan General Contable, que entró en vigor el 1 enero de 2008, y que supone el desarrollo reglamentario de las cuentas anuales e individuales de la legislación mercantil.

Este curso de contabilidad básica goza de una gran aceptación desde que empezó a impartirse en 1995, habiéndose realizado organizaciones como CEOE-CEPYME, Cámaras de Comercio, Colegios Universitarios, despachos de abogados, empresas, etc.,. Por nuestros cursos han pasado más de 1.000 abogados del ICAM. (Ilustre Colegio de Abogados de Madrid).

global-training-contabilidad-2

Aprovecha ahora la posibilidad de realizar las dos primeras sesiones del curso sin compromiso alguno. Si estos temas no cumplen tus expectativas, no deberás abonar ninguna cantidad

EL CURSO DE CONTABILIDAD EN GLOBAL TRAINING: VENTAJAS

En poco tiempo el curso te va a permitir entender una materia generalmente no del todo bien explicada. Los conocimientos adquiridos te permitirán mejorar tu horizonte profesional dentro del área de la administración y gestión de empresas.

Este curso se puede complementar o ampliar con una serie de cursos que ofertamos sobre materias fiscales y análisis financieros.

En el curso se realizan varias prácticas reales con el programa contable CONTAPLUS.

Para más información, se podrá contactar con nosotros aquí.