cursos de contabilidad en madrid
La contabilidad en el mundo actual
31 enero, 2018

Web Cursos de contabilidad en Madrid

Bienvenido a la web de Cursos de contabilidad en Madrid: www.cursoscontabilidadmadridgt.com, una web diferente por la cantidad de posibilidades que se le han acreditado.

Se trata de una página web que combina la experiencia de los años que el negocio lleva funcionando, con la puesta en marcha de nuevos sistemas financieros, contables y fiscales, con el objetivo de agilizar todo este tipo de operaciones.

La web está adaptada a todo tipo de dispositivos móviles y tabletas, de forma que el cliente mejora su potencial de usabilidad de una forma notable, es decir, puede conectarse a visualizar el tipo de cursos de contabilidad de los que disponemos, y de todos aquellos servicios relacionados que le interesen, desde cualquier punto geográfico del mundo.

Es una forma muy eficaz de hacer visible en cualquier rincón en el que la contabilidad y sus conceptos allegados, sean un punto importante del desarrollo empresarial y particular.

SERVICIOS QUE OFRECEN EN MADRID

Los servicios que se ofrecen en el ámbito contable, fiscal y financiero cubren necesidades de todo tipo, de forma que los clientes no tendrán que preocuparse de nada, será cuestión de organizarse de la forma adecuada para que en un solo expediente, todas las dudas de los clientes quedarán solventadas.

La experiencia nos avala en materia de gestión integrada de tesorería, análisis de estados financieros, cierres contables y fiscales del ejercicio, así como en todos los trabajos que se relacionen con auditorías internas de contabilidad e impuestos, así como en los estudios de empresa a nivel contable.

Se trata de una serie de servicios que realmente cubren las expectativas de los clientes, y que la manera de llevarlos a cabo, no es otra sino desde la profesionalidad y la exquisita atención al cliente.

En todo momento, se tienen en cuenta aquellos factores que hacen posible que el día a día de cualquier empresa sea lo más eficiente posible, con todo lujo de detalles, es decir, haciendo un apoyo contable a despachos, que deje tiempo a esos clientes, para poder dedicarse a su labor exacta de mercado.

CURSOS QUE SE IMPARTEN EN MADRID

Todos los meses se comienzan nuevos cursos de todas las especialidades que forman parte del mundo financiero y contable.

Los precios, en todo momento, son precios ajustados a los conocimientos que se imparten, así como a los recursos que se consideran necesarios para que la gestión que se haga de los resultados de cada curso, sea la óptima para los fines y objetivos establecidos por el cliente final.

Algunos de los cursos que se encuentran vigentes en la actualidad, son los siguientes:

  • Curso de iniciación a la contabilidad, con una duración de 20 horas.
  • Curso de contabilidad aplicada sin tener conocimientos previos, y con una duración de 40 horas.
  • Curso de contabilidad para abogados, que dura 20 horas.
  • Curso para crear una asesoría contable y fiscal, duración: 40 horas.
  • Curso de Essential Accounting, 20 horas.
  • Curso de análisis de balances, 20 horas.
  • Curso sobre el impuesto de sociedades, duración de 30 horas.
  • Curso sobre el impuesto de personas físicas, también con una duración de 30 horas.

El horario de los cursos se reparte a lo largo del día, para que todos los alumnos puedan acceder a ellos sin límites de organización horaria, de forma que hay cursos de 9 a 11 horas de la mañana, de 11 a 13 horas, de 16 a 18 horas, de 18 a 20 horas, y de 20 a 22 horas.

Estos cursos pretenden ser una puerta de salida a todos aquellos clientes directos, que dedicándose a su negocio, solo tienen tiempo de gestionarlo con ayuda de este tipo de conocimientos teóricos y prácticos, y que de una forma definitiva en este tipo de cursos, ejercen una influencia directa en el manejo de los conceptos contables de cualquier empresa.

Sin más, la organización de estos cursos pretende ser una buena solución a todo tipo de gestiones contables y fiscales que las empresas presentan, y que teniendo los conocimientos concretos bien gestionados y aclarados, resulta mucho más fácil de llevar hacia el resultado final que se quiera obtener en materia de contabilidad y conceptos fiscales.

Sería muy agradable y motivador, que esta nueva página web estuviera en sintonía y gusto con las necesidades de los clientes, y en ese sentido, se queda a su entera disposición para cualquier duda o sugerencia que les pueda acontecer.

Esta página web ha sido creada y optimizada para posicionar con Google por Tu Posicionamiento Web en Madrid.